Tags:

NUEVO LEÓN.-Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca impidieron que continuara el desarrollo de una fiesta de despedida de soltera al reunir en un salón de eventos a unas 50 mujeres.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte de que en un salón de fiestas había una aglomeración de personas, que no están permitidas esas reuniones por las medidas de restricción sanitarias que ha impuesto la Secretaria de Salud estatal para evitar la propagación del Covid-19.

Ayer alrededor de las 22:30 horas se desarrollaba la reunión en salón de fiestas A.G. Eventos, que está ubicado en la calle Alcanfor y Oyamel en la Colonia Bosque Real.

Los policías pidieron a la organizadora del evento que diera por concluida la fiesta, que están prohibidas en salones o en cualquier lugar para evitar aglomeraciones que puedan facilitan el contagio del coronavirus.

También acudió personal de Comercio, Alcoholes y Espectáculos, municipales, para que apliquen las sanciones correspondientes al lugar de eventos.