Tags:

NUEVO LEÓN.- El secretario de Saliud, Manuel de la O Cavazos recordó a la ciudadanía que la reapertura económica no implica relajar las medidas y pidió la ayuda de los presidentes municipales para evitar aglomeraciones en los parques.

“Hago un llamado a los alcaldes y las alcaldesas que nos ayuden, sé que batallan y no tienen suficientes elementos de seguridad para estar mandando a su casa a todas las personas que van a los ríos”, manifestó.

“Aquí quiero apelar a la conciencia de todas las personas no expongan a su familia al acudir a los ríos, conviven muy de cerca, muy estrechamente y ahí es donde adquieren el virus.

“También vamos a hacerlo con el helicóptero y Fuerza Civil para que se prohíba reunirse en esos espacios, en esos parajes turísticos que hoy representan un gran riesgo para la salud”, puntualizó.

También vamos a hacerlo con el helicóptero y Fuerza Civil para que se prohíba reunirse en esos espacios, en esos parajes turísticos que hoy representan un gran riesgo para la salud”
Manuel de la O. Cavazos, Secretario de Salud en NL