FOTO: Municipio de Guadalupe
FOTO: Municipio de Guadalupe
Tags:

NUEVO LEÓN.- Para apoyar a familias de la colonia Bosques del Contry, la Alcaldesa Cristina Díaz acompañó al Secretario de Salud Estatal, Manuel de la O Cavazos, en un recorrido por el sector, donde se aplicaron pruebas PCR y de anticuerpos, además de vacunas contra la influenza.

En la zona se atendieron a personas con probables síntomas de Covid-19, a reserva de lo que determinen las pruebas aplicadas.

Cristina Díaz reconoció el trabajo a favor de la salud de las familias de Guadalupe, a quienes les recordaron la obligatoriedad del uso del cubrebocas, de gel antibacterial, la sana distancia y el lavado constante de manos.

La alcaldesa y el Secretario de Salud Estatal, reiteraron que la salud es responsabilidad de todos y, en la medida que se sigan todas las acciones preventivas se podrá combatir el coronavirus.

FOTO: Municipio de Guadalupe
FOTO: Municipio de Guadalupe

Manuel de la O Cavazos solicitó a la Presidenta Municipal el apoyo en cuanto a las fiestas patronales, previo al 12 de diciembre, cuando se celebra a la Virgen de Guadalupe, a fin de prevenir más contagios.

En el recorrido por la colonia Bosques del Contry, la Edil informó a las familias que por la tarde se procederá a la fumigación, por parte de la Dirección de Salud Municipal.

Acompañaron a la Alcaldesa, la Directora de Salud en Guadalupe, Silvia Muzquiz y la Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica y Regulación Sanitaria, Ingrid Ocejo.