FOTO: Municipio de Guadalupe
FOTO: Municipio de Guadalupe
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con la realización del “Institruck Cinema”, el Gobierno de Guadalupe generó empleos temporales para jóvenes, y brindó a las familias entretenimiento a través de una función de cine al aire libre en la Explanada del Parque Tolteca.

En esta ocasión, explicó la Alcaldesa Cristina Díaz, se adaptó un autocinema gratuito, con una capacidad de hasta 100 vehículos y con un máximo de 4 personas a bordo, con todos los protocolos de prevención al ingresar.

Durante la actividad se instalaron Foodtrucks, cuyos propietarios dieron empleo a jóvenes para desempeñarse como meseros en patines, durante la transmisión de la película “Cindy la Regia”.

FOTO: Municipio de Guadalupe
FOTO: Municipio de Guadalupe
Quiero destacar que participaron jóvenes que, de una u otra manera, se reactivaron económicamente a través del Institruck, en donde ellos atendían a las personas con alimentos, con refrescos y eso les generó un ingreso importante
Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe
FOTO: Municipio de Guadalupe
FOTO: Municipio de Guadalupe

Se permitió la entrada a personas de entre 15 y 60 años de edad, a quienes se les tomó la temperatura, se estacionaron con 1 metro y medio de distancia, entre cada unidad, y se verificó que portaran cubrebocas.

Acompañada por el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Guillermo Puente, la Alcaldesa recordó que los “Institruck” son espacios culturales de recreación dentro del municipio, donde se fomenta la sana convivencia e integración de los jóvenes de Guadalupe.

También, dijo, se ha apoyado a jóvenes emprendedores, artistas y productores locales, que contribuyen a la economía con la comercialización de sus productos, en las ediciones anteriores de Institrucks.

Igualmente, agradeció a los comerciantes de comida rápida la generación de empleo temporal en estos eventos, en apoyo a la economía de jóvenes que se encuentran sin trabajo.

FOTO: Municipio de Guadalupe
FOTO: Municipio de Guadalupe