Tags:

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Agencia estatal del Transporte detuvieron una camioneta que ofrecía el servicio de transporte escolar en precarias condiciones.

Al momento en que los uniformados detectaron esta irregularidad, ocho menores iban descendiendo, por lo que que procedieron a la inspección y lo que encontraron asombró a los inspectores de la AET.

Los menores eran obligados a sentarse en cajas de refrescos con un trapo encima para no ensuciar el uniforme y también sobre una enorme tabla que era utilizada como banca.

Al cuestionarle a la propietaria de la camioneta, de nombre Alicia Fonseca Rodríguez, las condiciones en que ponía en riesgo a los menores, esta no supo responder.

La camioneta Aerostar con placas RXT-672 A fue ubicada en las calles de Benito Juárez y Treviño en el centro del municipio de Escobedo.

Exactamente afuera de las instalaciones de la Escuela Primaria Centenario Benito Juárez. Los elementos de la Agencia del Transporte procedieron al decomiso de la unidad de transporte pirata.

En los últimos días la AET ha incrementado la revisión de transportes escolares ante los diversos accidentes que han ocurrido en el área metropolitana.