Tags:

NUEVO LEÓN.- Luego de ejecutar a dos hombres a bordo de una camioneta y protagonizar una persecución, cuatro sinaloenses fueron detenidos este sábado por oficiales de la Policía Federal y municipal de Escobedo.

Los pistoleros dispararon en más de 38 ocasiones en contra de ambas víctimas mortales, con armas cortas al parecer del calibre 9 milímetros, para después darse a la fuga y protagonizar una persecución, que terminó minutos más tarde con sus capturas.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres identificados como, Margarito Ávila García, de 50 años, y Jorge Gerardo Garza Araujo, de 49, el primero originario de Guerrero y el segundo de Monterrey.

Tras ejecutar a las víctimas y escenificar la persecución fueron detenidos los sinaloenses identificados con los nombres de, Roberto S., de 21 años, Jesús L., de 26, Rodolfo B., de 27, y Juan Carlos Ch., de 27 años.

A los detenidos, originarios de las ciudades de Mazatlán, el primero de los referidos, y de Culiacán los restantes tres, les fueron aseguradas armas de fuego cortas calibre 9 milímetros.

La doble ejecución, persecución y captura de los pistoleros sinaloenses se registró ayer al filo de las 17:20 horas, en la Carretera a Colombia y Puerta del Norte, en la Colonia Puerta del Norte, en Escobedo.