FOTO: Victor Badillo
FOTO: Victor Badillo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un ex elemento de la Secretaria de Seguridad Pública de Guadalupe, fue detenido por sus compañeros, después de ser sorprendido robando en una tienda departamental de este municipio.

El ahora detenido fue identificado como Efrén Y, de 31 años de edad, con domicilio en la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta.

El robo se cometió en el interior de una sucursal de la mueblería Famsa, ubicada en una plaza comercial de la Colonia Roble de Santa María, en Guadalupe.

Según los empleados del negocio, en el sistema de video de seguridad, pudieron percatarse cómo esta persona, estaba ocultando tres pantalones de una reconocida marca, entre sus ropas.

Fue el guardia de seguridad de la tienda, quien llamó a los elementos de la Policía Municipal, para reportar el robo.

Unidades de la policía preventiva de Guadalupe, llegaron a la tienda Famsa dentro de la llamada Plaza Comercial Sun Mall, ubicada en el cruce de las avenidas Pablo Livas e Israel Cavazos.

Tras ser abordado por elementos de seguridad quienes intentaban revisarlo, el hombre se resistió y se puso agresivo, argumentando que era policía municipal de Guadalupe e identificándose con el porte de arma.

Pero al checar en la corporación, se dieron cuenta que estaba dado de baja.

El ahora ladrón fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.