Tags:

NUEVO LEÓN.-Un hombre que agredió a su pareja de 17 años, y a quién intentó estrangular, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia El Pirul, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas en el cruce de Camino a Guadalupe y Privada Pirul, donde se detuvo a Cristian Geovanny H., de 27 años de edad.
Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando fueron alertados por la prima de la afectada, de la agresión que le estaba causando su pareja.

Tras de recibir el reporte y descender de la patrulla, los elementos policiacos observaron que el presunto salía corriendo de la vivienda, logrando detenerlo a unos metros de donde renta una casa al lado de su pareja.

Tras su detención, la prima de la afectada, les mencionó que ella iba llegando a la casa y observó cuando el masculino agredía a la menor de 17 años, golpeándola en el rostro, además de que le mordió el pómulo, enojado porque no lo dejaba seguir tomando bebidas embriagantes.

Añadió que a pesar de que intervino para tratar de controlarlo, Cristian siguió agrediéndola e incluso la tomó por el cuello tratando de estrangularla, pero logró soltarse, para después salir del cuarto de renta donde viven, siendo en ese momento que observaron a la patrulla.

Al ser señalado y acusado por la víctima, se procedió con la detención del masculino para que responda ante las autoridades correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.