Tags:

NUEVO LEÓN.- Al conducir una camioneta que fue robada con violencia dos horas antes, una joven fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, ya que se presume también participó en el robo, en la Colonia Moderna.

La mujer fue identificada como Vanesa H., de 22 años. La detención se registró en el cruce de Magnolia y Privada Peral, en la mencionada colonia. Los oficiales de la Policía de Monterrey implementaron un operativo en la zona, cuando observaron una camioneta Toyota Tacoma, color plata, con placas RD 14969, que conducía una dama, por calles de dicha colonia.

Al seguirla a distancia, de pronto la conductora detiene la marcha, desciende de la misma y trata de huir del lugar, pero es alcanzada de inmediato por los elementos policiacos. A través del C4 se confirma que dicha camioneta fue robada con violencia a las 15:10 horas de este miércoles en Ruiz Cortines y Privada Cerezo.

Además, la víctima informó que uno de los participantes en el robo era una mujer joven, por lo que se procedió con la detención ante la denuncia de la propietaria.

La camioneta fue asegurada para las indagatorias de rigor y se informó de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.