FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de dos presuntos delincuentes, que acaban de asaltar un banco en San Nicolás de los Garza.

Entre los implicados estaba un delincuente apodado “El Gordo”, que ya era buscado por participar en varios asaltos a instituciones bancarias en este municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el asalto se cometió a las 10:00 horas de este martes, en una sucursal de Banamex, ubicada en la avenida Manuel L. Barragán, casi en su cruce con Almazán en la colonia Anáhuac.

Los sujetos ingresaron al banco sometiendo a clientes y empleados, con armas cortas, llevando guantes blancos de látex.

Mencionaron que ambos sujetos utilizaban gorras y lentes oscuros, para evitar ser reconocidos.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Luego de someter a las cajeras se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero, que no fue especificada por las autoridades.

Al tener el dinero en su poder, los ladrones salieron corriendo, abordando una camioneta tipo Van color blanca, con placas de circulación RD92005, del estado de Nuevo León.

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones se aproximaron al sitio, ubicando a los sospechosos en la calle Nueva, de la colonia Residencial Anáhuac.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad de los presuntos responsables. Solo transcendió que uno de los delincuentes es el asaltante apodado “El Gordo”, quien ya era buscado por los policías.

Tanto el banco como la zona de la detención se encontraban asegurados para recolectar las evidencias correspondientes.

También puedes leer