Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Sin la presencia de los integrantes de la familia Peña Coss, los cuales no han sido localizados por la autoridad en Nuevo León se llevaron a cabo los careos en el caso de la petición de reducción de sentencia que pidió Diego Santoy.

Seis meses de búsqueda han pasado y los integrantes de la familia Peña Coss no ha sido localizado, lo que determinó la autoridad que se lleven a cabo dichas audiencias, las cuales son de forma virtual por la pandemia del Covid-19.

Tampoco ha sido localizada Linda Marentes, quien fuera secretaria de Tere Coss madre de las víctimas que fallecieron en el hecho que sucedió al poniente de Monterrey en el 2006.

El único careo que se llevó a cabo fue entre Diego Santoy y el policía Juan Humberto Olguín Delgado.

Dichos careos son solicitados por la defensa de Diego Santoy quien busca que sea reducida su sentencia en prisión, la cual quien no aportó nada relevante y ratificó lo dicho el 15 de febrero del 2007.

La defensa de Santoy busca disminuir la pena impuesta por la autoridad la cual se redujo de 138 a 71 años

La finalidad de los careos solicitados por la defensa de Diego Santoy es reducir más la sentencia impuesta por los crímenes de los hijos menores de la familia Peña Coss.