Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- El COVID-19 ha provocado grandes cambios de vida en el mundo, los planes a futuro ya no son los mismos que cuando inició el 2020, pero eso no impide la celebración del amor entre una pareja, claro con una invitada especial: ‘Susana Distancia’.

La historia de Sandra Balderas y Rodolfo Avila , es una de tantas que este año esperaban la fecha para jurarse amor eterno junto a su familia y amigos en una gran celebración, sin embargo el coronavirus llegó a cambiar sus planes.

En entrevista con POSTA, Rodolfo señaló que ya todo estaba listo para festejar su unión matrimonial el pasado mes de junio, pero todo cambio, sin embargo por su mente y la de su prometida no pasó dar cancelar la boda, si no posponer el evento dos meses más.

Desde que empezó la pandemia nunca pensamos en pasarla al siguiente año...Solo posponer la boda por un par de meses, pensando que todo iba a mejorar para esa fecha...
Rodolfo Avila
Foto: Posta
Foto: Posta

A la fecha, la celebración sigue en pie y señala que afortunadamente todos los proveedores y hasta el salón les dieron la opción de cambiar la fecha sin costo alguno, pese a la situación que enfrentan actualmente los propietarios de este giro de negocios.

Rodolfo y Sandra, están a unos días de convertirse en marido y mujer, pero viendo por su salud así como la de su familia y amigos, optaron por llevar acabo solo el civil y la misa a puerta cerrada junto a sus padres y hermanos solamente.

Ante tal situación, no dejaron fuera a sus invitados y es que llevarán acabo una transmisión en vivo por redes sociales para que puedan disfrutar con ellos virtualmente el enlace matrimonial desde la comodidad de sus hogares.

Ya habrá tiempo de festejar y abrazar a nuestros seres queridos, ya que por ahora primero es la salud...
Rodolfo Avila
Foto: Ilustrativa/Los Detalles de Tu Boda
Foto: Ilustrativa/Los Detalles de Tu Boda

Rodolfo aprovechó para agradecer a sus familiares y amigos por su apoyo y comprensión en no hacer evento por la seguridad de todos.

Para finalizar, mando un mensaje a todas las parejas que están pasando por lo mismo:

Decirle a los novios que no se desesperen. Que esta situación pasará y tendremos una anécdota que contar a nuestros hijos
Rodolfo Avila