FOTO: El Diario de Coahuila
FOTO: El Diario de Coahuila
Tags:

NUEVO LEÓN.- Luego de las contradicciones surgidas cuando Manuel González, secretario general de Gobierno, reviró las declaraciones y acuerdos entre el mandatario estatal y diputados respecto a la aplicación del 1.5 de impuesto a las plataformas de taxis, este martes el mandatario estatal dio a conocer que él será el 'vocero'.

No se contradijo nada, es que ustedes preguntan y le preguntan al que no sabe en ese tema. El que sabe del tema aquí es Manuel Vital, que es el que está coordinando totalmente la negociación, junto con el director de la Agencia Estatal del Transporte, con las plataformas",
Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León

El mandatario estatal aseguró que ya instruyó a sus funcionarios para no hablar de temas que no les competen y concentrarse cada uno en el área que le corresponde.

También reiteró que, con el impuesto del 1.5 por ciento a Uber, Cabify, Didi y demás aplicaciones, se mejorará la sincronización en la semaforización de mil 600 cruces en toda la zona metropolitana, para avanzar en el tema de la movilidad.

El gobernador se convertirá en el vocero de Gobierno, para que no haya este tipo de (cosas), que alguien dijo, que el otro dijo y luego que rectificamos. A partir de la semana que entra haremos una, dos o tres sesiones con ustedes (los medios) por los temas que quieran ver conmigo directamente",
Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León