Tags:

NUEVO LEÓN.- Personal de Protección Civil del Estado utilizará drones para rastrear la zona donde se reportó el desplome de una avioneta, entre los municipios de Rayones y Montemorelos.

Aeronáutica Civil con sede en el Aeropuerto del Norte, mencionaron que no tienen reporte oficial de alguna nave que haya despegado de Monterrey, pero reconocieron que hay empresas que cuentan con avionetas privadas y no se descarta que realicen vuelos sin autorización.

En la búsqueda se unió personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, ante el temor de que se trate de una avioneta que haya aterrizado en alguna pista clandestina de la Sierra de Rayones.

Fue la noche del pasado sábado cuando se reportó el desplome de una avioneta, que presuntamente fue visualizada por personas que salían de las instalaciones del Bioparque Estrella ubicado en Montemorelos.

La movilización inició alrededor de las 20:00 horas de este sábado en la Carretera Nacional, cerca de las instalaciones del mencionado parque natural.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, de Montemorelos, así como Bomberos y agentes de Fuerza Civil, quienes iniciaron la búsqueda por la zona, pero no encontró algún indicio del accidental aéreo.