FOTO: Mario Palacios
FOTO: Mario Palacios
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con los tiempos de precampaña interna anunciados para noviembre por el Instituto Nacional Electoral (INE) la dirigencia del PRI prevé anunciar en el mes de octubre él o los nombres de sus posibles precandidatos o precandidatas a la gubernatura, alcaldías y otros cargos de elección popular.

Heriberto Treviño Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal priista, informó que aún se ajustan lod lineamientos de la convocatoria para la inscripción de aspirantes a una candidatura y los métodos en que habrán de ser designados.

En rueda de prensa mencionó que para la selección de quienes contenderán en los comicios del 2021 podrian aplicarse diversos procesos, que van desde consulta a la base priista, convención de delegados, encuestas o nombramiento directo.

Mientras otros partidos andan en busca de posibles candidatos, el PRI cuenta con suficientes mujeres y hombres con el perfil necesario para ganar la gubernatura y las alcaldías. Estamos en tiempo y nos sujetaremos a lo que marque el INE y la Comisión Estatal Electoral
Heriberto Treviño, dirigente del PRI NL

"Para iniciar las precampañas como definió las fechas el INE, en octubre a finales de mes, estaremos en posibilidades de dar a conocer los perfiles de nuestros candidatos y candidatas, y la forma en que serían desigandos", agregó.