Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar refrendó su compromiso con la educación al hacer la segunda entrega de becas de cuotas escolares del nivel básico a 503 familias para el ciclo escolar en curso y anunció un incremento de apoyos para el próximo año.

Fueron un total de 800 becas, desde 500 y hasta 4 mil 300 pesos en apoyo a la economía de las familias beneficiadas, que tiene uno o más hijos en edad escolar.

Acompañada por el presidente del Sistema DIF Guadalupe, Tomás Montoya, la Munícipe anunció que para el próximo ciclo escolar planean otorgar mil becas para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

“Si coadyuvamos al esfuerzo y sacrificio de los padres de familia, estamos contribuyendo a transformar la vida de un ser humano para que alcance sus sueños y metas”, consideró Díaz Salazar.

Recordó lo expresado por niños y niñas en sus visitas a las colonias, que le han manifestado su deseo de ser doctores, maestros, abogados, ingenieros o policías, y para ello buscan el alcance del presupuesto municipal y entregar estas becas.

“Nos motiva trabajar por la educación y un valor agregado importante lo es una educación con valores, para el día de mañana tener buenos ciudadanos y familias unidas en el amor y el respeto”, sostuvo la Edil.

Por su parte, el presidente del DIF Municipal, Tomás Montoya se pronunció por transformar a Guadalupe, a través de la educación.