Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un total de 900 delegados municipales y suplentes tomaron protesta este sábado como gestores sociales de las diferentes colonias y comunidades del Municipio de Guadalupe, acto en el que la alcaldesa Cristina Díaz Salazar los exhortó a mantener la cercanía con la comunidad.

El evento tuvo lugar en el Salón Polivalente del DIF donde se llevó a cabo la toma de protesta y simultáneamente la entrega de nombramientos, credenciales, sellos y papelería, que apoyarán su labor.

Durante la ceremonia, la presidenta municipal acompañada por Tomás Montoya, Presidente del DIF y Mario Guerra, Director de Participación Ciudadana y Seguridad señaló que los delegados municipales representan en la comunidad un enlace de gestión hacia las autoridades municipales, además de estar reconocidos oficialmente para el ejercicio de sus funciones durante la actual administración.

“Ustedes se convierten en los portavoces de las necesidades que existen en cada uno de los sectores que representan y que redundará en beneficio de todas las familias de Guadalupe. Ese es el compromiso, nuestro compromiso más importante siempre serán las familias que integramos este municipio”, manifestó Díaz Salazar.

La alcaldesa de Guadalupe agregó que la principal encomienda de los delegados, será fortalecer la relación de cercanía entre los habitantes de las colonias y autoridades para eficientar el seguimiento de las políticas públicas en beneficio de la comunidad.