Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo reveló a través de sus redes sociales que se encuentra en una etapa de reflexión, ya que en unos días, afirmó deberá tomar una decisión importante.

En esta difícil pandemia, me he puesto a pensar que camino debo seguir, debo luchar tan solo por mis hijos o debo de luchar para que los hijos de todos tengamos las mismas oportunidades...En estos momentos tendré que tomar una decisión sobre donde puedo aportar más, les confieso que no es un momento fácil, es tiempo de abrir nuevos caminos en la historia de mi vida y de Nuevo León, es tiempo de iniciar una nueva era de valores y principios en nuestro actuar público, Nuevo León merece un buen gobierno...
Clara Luz Flores Carrales

Con miras al 2021, la presidenta municipal señaló que los ciudadanos merecen un buen gobierno, con transparencia, con honestidad para que regrese la confianza a los servidores públicos, con seguridad para que las familias vivan sin miedo, con salud para que brinde una atención de calidad, con un medio ambiente limpio, sin enfermedades, sin contaminación, así como una educación innovadora para niños y jóvenes.

"Sí transitamos a algo nuevo y sí sustituimos lo que tenemos por algo mejor, estaré disuesta a luchar por los hijos de todos nosotros, por los míos y de los demás. Como mujer, como mamá, sé muy bien que es a nuestros hijos y a los hijos de todos a quienes debemos nuestras mejores acciones en el futuro...Qué Dios ilumine nuestra mente"

Cabe recordar que Flores Carrales es una de las aspirantes favoritas a la Gubernatura de Nuevo León en las próximas elecciones del 2021 y que actualmente no milita en ningún partido tras su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hace algunas semanas, afirmó que ya ha tenido contacto con diversos partidos para tomar la mejor decisión en su futuro político.