Foto: Twitter/@claraluzflores
Foto: Twitter/@claraluzflores
Tags:

NUEVO LEÓN.- La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores dijo que es muy pronto para hablar de una candidatura a la gubernatura del Estado en el 2021.

Flores Carrales señaló que es bueno que se le mencione como una posible candidata tanto en su partido como en otros, sin embargo, dijo que de momento está enfocada en su administración como alcaldesa.

Yo creo que la oportunidad que se me mencione por parte del líder del PRI y por algunas otras personas tiene que ver con la posibilidad de dar resultados. Creo que yo me tengo que enfocar en dar resultados y trabajar sobre los resultados y seguir enfocada en lo que estoy haciendo que es el tema del municipio, en el tema de la seguridad, en el tema de Conferencia Nacional y sobre ese enfoque ya veremos cuál será, los tiempos, un año y medio, dos años
Clara Luz Flores

La Presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal afirmó que sólo está preocupada en dar resultados.

"Los servidores públicos nos postulamos por un partido, pero gobernamos para todos", finalizó.

Cabe recordar que durante las últimas semanas se mencionó que el partido de Morena estaría buscando a la Alcaldesa de Escobedo para ser la candidata al Gobierno del Estado.