Foto: H.Congreso del Estado de Nuevo León
Foto: H.Congreso del Estado de Nuevo León
Tags:

NUEVO LEÓN.- El cuerpo legislativo de Morena en el Congreso del Estado, presentó un posicionamiento en donde exigen a los municipios el no incrementar el impuesto del predial.

De la mano de Marco González, fue como el grupo legislativo de izquieda incitó a los diputados de las diversas bancadas, a posicionarse en contra del aumento de éste, pues asegura que es un "atropello ciudadano", aparte de ser un "castigo" para los ciudadanos que si cumplen con su responsabilidad de pago.

De igual manera declaró que estará presentando una inciativa para establecer Reglas de Operación para el Fondo de Seguridad en instancias municipales, pues argumenta que "ese fondo lo utilizan para todo, menos para seguridad", dado que estos cuentan con cierto grado de libertad al momento de decidir en que será utilizado dicho fondo.

Dejar un tiempo de reflexión a los Diputados, sobre todo a los Diputados del PANy del PRI, que están ya planeando un atropello a los ciudadanos, autorizando los Prediales de varios Municipios y aqui en particular, Monterrey y San Nicolás"
Marco González, Diputado por Morena