FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El actor Graham Phillips, protagonista del live action Ben 10 y quien interpretó a “Zack Florrick” en The good wife, fue el elegido para ser el príncipe "Eric” en la versión musical para televisión de La sirenita.

Phillips, quien también ha participado en las series White collar y Riverdale, se une así a Auli'i Cravalho, quien prestó su voz para la cinta animada Moana y ahora interpretará a la protagonista “Ariel”.

En agosto pasado se confirmó también que Queen Latifah daría vida a “Ursula”, en tanto que el cantante jamaicano Shaggy se convertiría en el fiel amigo de la sirena pelirroja, el cangrejo “Sebastian”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, además de Graham Phillips, John Stamos se une al elenco de esta producción de la ABC, quien es reconocido por su papel de “Jesse” en Tres por tres y quien interpretará al chef “Louis”.

La Sirenita en vivo supone un proyecto híbrido ya que ofrecerá las presentaciones de los actores antes mencionados, quienes contarán con vestuario del ganador del Emmy, Zaldy, a la par de la transmisión de la película animada de 1989.

El estreno de este musical en vivo por televisión está programado para el 5 de noviembre, por lo que llegará antes que la adaptación cinematográfica en formato “live action” en la que ya trabaja Disney bajo la dirección de Rob Marshall y que tiene a Halle Bailey como protagonista.