FOTO: Paso a desnivel de Gonzalitos y Fleteros @AdrianDeLaGarza
FOTO: Paso a desnivel de Gonzalitos y Fleteros @AdrianDeLaGarza
Tags:

NUEVO LEÓN.- Llega la tormenta tropical Hanna y puso en alerta y a trabajar a las autoridades del estado y municipales, donde una de los principales actores fue la basura.

Monterrey reportó que cerro 43 vialidades por acumulación de agua, las unidades de proteción civil municipal 116 acciones, donde trabajo en 36 rescates de ocupantes 36 vehículos y 5 personas que eran arrastradas por la corriente.

Además que los más trabajadores fue Servicios Públicos, puesto que recoletaron en la jornada aproximadamemte 47 toneladas de basura en la vía pública, y retiro 26 árboles derribados.

Monterey informa que sigue con la limpieza de parrilas de drenaje pluvial.

FOTO: @AdrianDeLaGarza
FOTO: @AdrianDeLaGarza

Por su parte, los municipio de San Pedro, Apodaca, Guadalupe, Escobedo y Santa Catarina, suspendieron el servicio de recolección de basura, informando en sus redes sociales de esta acción, y solicitando a la pobliación no sacar los botes de basura fuera de sus hogares.

"No saques la basura a la calle, esto con el objeto de evitar que sea arrastrada por la corriente y no permita el correcto paso del agua", dice el desplegado de Santa Catarina.

Dijeron que el servicio de recolección será reanudado en cuanto las condiciones climatológicas lo permitan.

FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla