FOTO: Archivo
FOTO: Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Dos internos positivos a coronavirus así como 90 más en aislamiento, se presentan en los Centros de Readaptación Social en el Estado, indicó Manuel de la O, Secretario de Salud de Nuevo León.

El titular indicó que se hicieron pruebas para poder determinar si los reclusos que presentaron síntomas de COVID-19 estaban contagiados, llegando a la conclusión de aislar a casi un centenar de internos.

"Se aislaron a 90 reclusos en las instalaciones que se hicieron en los penales, de esos internos 2 resultaron positivos y se están llevando en tratamiento para poder sanar, el resto está en observación en aislamiento... hable con Eduardo Guerrero quien es el responsable de los penales en el Estado y se están dando las facilidades para poder atenderlos, no hemos tenido un brote en los penales, es un hecho aislado que se está atendiendo", indicó de la O.

Señaló que se seguirá trabajando en las medidas de sana distancia e higiene que se han recomendado para poder tener una cantidad menor de contagios de coronavirus en el Estado.