Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre asesinó a su pareja sentimental a puñaladas y posteriormente, se ocultó entre las tumbas del Panteón Jardín Español en la colonia Ladrillera, en el sur de Monterrey.

La joven fue asesinada justo al momento de la ducha presuntamente por su pareja, los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas en la segunda planta de una casa ubicada en el cruce de las calles Berel y Ónix .

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el feminicidio se registró en los primeros minutos de este sábado, la víctima fue identificada como Miriam Jaqueline Garza, de 19 años, quien vivía en este domicilio con su pareja identificada como Oscar Isidro Medina, de 20 años.

La madrugada del sábado, se escuchaban gritos y objetos que eran tirados en el interior de la vivienda.

Ante el temor de que ocurriera algo, los vecinos llamaron a la policía, acudiendo una unidad de Fuerza Civil.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la mujer ya sin vida y ensangrentada en el interior del baño de la vivienda.

Un testigo de los hechos mencionó que vio cuando el sujeto salió con su ropa ensangrentada de la vivienda y se ocultó en el interior del cementerio.

Elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para iniciar las indagatorias.

El presunto responsable del crimen fue detenido en el interior del panteón Jardín Español, a unas cuadras del lugar del crimen poco después de la hora del homicidio.