Foto: MSN.com
Foto: MSN.com
Tags:

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que habrá presencia de policías el próximo sábado 26 de septiembre en el marco de la edición del Clásico número 124 entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL que se jugará en el estadio BBVA ubicado en la zona de La Pastora, del municipio de Guadalupe.

De la O Cavazos dijo que habló con la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, para que no existan concentraciones de personas, por tal motivo trabajarán en conjunto policías municipales y Fuerza Civil.

Por su parte, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, insistió que no se puede permitir las concentraciones de personas para evitar contagios de COVID-19. Advirtió que si hay congregaciones y restaurantes exceden su aforo, serán cerrados.

“El Bronco” aseguró que la única prioridad para el gobierno estatal es la salud y no un Clásico de futbol, hizo un llamado a los propietarios de negocios a no exceder el 50 por ciento del aforo. También recomendó a los aficionados a ver el juego de futbol en sus hogares.