Foto: San Pedro
Foto: San Pedro
Tags:

NUEVO LEÓN.- El municipio de San Pedro Garza García abrió sus puertas a la nueva Alcaldía Poniente, ubicada en los cruces de las calles Cobalto y Platino, en la colonia San Pedro 400.

La obra, que inició su construcción en pasado 17 de septiembre del 2019, integra en un solo lugar los servicios municipales y estatales para apoyar a más de 35 mil ciudadanos de la zona norponiente del municipio.

El proyecto tuvo una inversión de 22 millones de pesos y cuenta con una explanada de acceso, recepción, sala de espera, área de atención, caja para pagos municipales, salas de mediación, un módulo de banco, delegaciones y salones polivalentes, comedor de empleados, elevador, una terraza y explanada multiusos.

Foto: San Pedro
Foto: San Pedro

Cuenta con oficinas como las del Registro Civil, Atención a Víctimas del Delito, del Centro de atención integral para adolescentes (CAIPA), Servicios Sanitarios, entre otras.

En la Alcaldía Poniente se podrán realizar más de 90 servicios y trámites, ente ellos registro a la bolsa de empleo, reportes y atención de la Secretaría de Seguridad Pública, consulta y pago del impuesto predial, solicitudes a la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, solicitudes y permisos a Servicios Públicos y Medio Ambiente, además de permisos de alcoholes, comercios y mercados ambulantes, asuntos jurídicos, y atención de la Dirección DIF.