Tags:

NUEVO LEÓN.- Una intensa movilización de los puestos de auxilio se registró en el municipio de San Pedro Garza García, al incendiarse un automóvil frente a un conocido negocio de vinos ubicado sobre Calzada San Pedro.

Aparentemente un corto circuito fue la causa del siniestro que consumió por completo la unidad, dejando daños materiales de consideración.

Las autoridades sampetrinas, informaron que afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos se reportaron a las 00:20 horas de este sábado, en el cruce de la Calzada del Valle y Calzada San Pedro colonia Del Valle.

Se trata de un automóvil de la marca Ford, modelo antiguo, color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que el conductor explicó que repentinamente salió humo del cofre, por lo cual, decidió detener la marcha, para ver que estaba pasando.

El vehículo quedó exactamente frente al estacionamiento de la Vinoteca, lo cual, alarmó a los empleados, quienes asustados, llamaron a los puestos de socorro.

Mencionaron que temían que el fuego se extendiera hacia las instalaciones del reconocido negocio.

Fueron elementos de la central de Bomberos de Nuevo León, quienes llegaron al lugar de los hechos, para iniciar el combate de las llamas.