Tags:

NUEVO LEÓN.- El incendio de una carpintería provocó una intensa movilización de los puestos de socorro en el municipio de Allende, ya que la columna de humo se apreciaba desde varios kilómetros a la redonda.

Protección Civil del Estado, informó que el siniestro fue reportado a las 10:00 horas de este domingo en un taller ubicado Calle Felipe Carrillo entre Jiménez y Guadalupe Victoria en Sección Buena Vista del citado municipio.

Según las primeras indagatorias, los trabajadores dejaron encendida una maquina cortadora lo que pudo haber sido la causa del incendio; debido al sobrecalentamiento.

Fueron los encargados del taller, quienes intentaron sofocar las llamas, pero la radiación de calor, producida por el fuego era muy fuerte, por lo cual, decidieron comunicar a las autoridades.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio llegaron al lugar para sofocar las llamas.

Mencionaron que las personas que habitan en esta zona, fueron evacuadas, para evitar que resultaran dañados por el fuego.

Durante las acciones, el techo del taller se colapsó, debido a que su base era de madera. Hasta el momento no se reporta personas lesionadas.