Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Al cumplir con uno de los compromisos más sensibles de la administración, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, iniciaron el programa “Si lo cuidas, te cuido”.

A través de una tarjeta electrónica se les depositará 700 pesos mensuales a los beneficiados, que fueron valorados con un estudio socioeconómico por personal de DIF Guadalupe.

Díaz Salazar mencionó que el programa va dirigido a aquellas personas que tienen a su cuidado a un familiar enfermo o con discapacidad y a los abuelitos que son tutores de sus nietos.

“Ante estas situaciones tan sensibles a las familia, hoy iniciamos el programa “Si lo Cuidas, te cuido” que fue un compromiso que hice en campaña y que hoy se convierte en una realidad. Nuestra solidaridad debe ser la política social con la que debemos trabajar en esta administración. Ese es el compromiso: la solidaridad y apoyo a las familias”, manifesto.

Además a las 2 mil personas inscritas “Si lo cuidas, te cuido”, se les brindará apoyo en especie, psicológico, asesoría jurídica y terapias, por parte de DIF Guadalupe.

Por su parte, Montoya Díaz, refrendó su compromiso de apoyar a los sectores vulnerables y en situación delicada y destacó el reconocimiento al esfuerzo y el valor de las personas que dedican su tiempo al cuidado de sus familiares.