Foto: Municipio de Escobedo
Foto: Municipio de Escobedo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Preocupada por los ciudadanos que no pueden detener su actividad laboral, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales instaló ocho cabinas sanitizantes para que las personas tengan un menor riesgo de contagio de coronavirus y así se disminuya la propagación de esta enfermedad.

El objetivo, señaló al supervisar las dos estructuras inflables colocadas en la Estación Sendero, es que los trabajadores puedan desinfectarse durante el tiempo que están expuestos y no poner en riesgo a sus familias cuando regresen a casa.

Estamos tomando este tipo de medidas para poder proteger el mayor número de ciudadanos de Escobedo y de los que se vean beneficiados de alrededor. Lo que buscamos es proteger a los ciudadanos lo mayor posible. Esta solución que cae en el cuerpo, entre más nos caiga es mejor
Clara Luz Flores
Foto: Municipio de Escobedo
Foto: Municipio de Escobedo

Al ingresar a las cabinas, un brisa envolverá al usuario, dejándolo sanitizado por un lapso de 12 horas.

Además de las del Metro, también se instalaron en el C4, Soriana de Raúl Salinas y Compostela, y Soriana de Raúl Salinas y Las Torres.

Otras más se ubicarán en la zona poniente de Escobedo.

Flores Carrales exhortó a los ciudadanos a no confiarse y continuar reforzando y aplicando las medidas de prevención, como el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y mantener distancia de un metro con otras personas.

Refirió que su Administración sigue sanitizando paradas de camiones, parques, plazas, cruces peatonales, edificios municipales, entre otras cosas.

Las cabinas sanitizantes no sustituyen las medidas de sanidad que debe seguir cada ciudadano.

Foto: Municipio de Escobedo
Foto: Municipio de Escobedo