Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar encabezó el arranque de la construcción de la techumbre del Cbtis 74, ubicado en la colonia Infonavit La Joya, donde funcionarios municipales, docentes y alumnos dieron el banderazo.

Acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, Díaz Salazar informó que la obra tendrá una inversión de 2 millones 377 mil 487 pesos, procedentes de Fondos Descentralizados Específicos.

“Hoy estamos aquí con recursos de nuestro Programa de Inversión en Infraestructura de Obra Pública para el 2019. Traemos el beneficio en el tema de la educación porque nuestro compromiso es con la educación, que es uno de los ejes fundamentales del Plan Municipal. Educar para transformar a Guadalupe es fundamental para transformar nuestra sociedad”, dijo Díaz Salazar.

La Presidenta Municipal señaló que, con la nueva edificación, los alumnos y maestros se podrán proteger de las inclemencias del tiempo, tanto en temporada de intenso calor, como en la época de inverno.

El Programa de Inversión de Infraestructura de Obra Pública 2019 lo conforman 53 obras en las que se invertirá un monto de 150 millones de pesos y los recursos proceden de fondos del gobierno federal, estatal y municipal.

Durante el acto, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz reiteró su compromiso con la educación al señalar que la preparación de niñas, niños y jóvenes es prioridad para el Gobierno de Guadalupe.