Tags:

NUEVO LEÓN.- Con mochilas, zapatos, uniformes y útiles escolares a bajo costo, el Municipio de Escobedo apoyará a las familias en este regreso a clases con sus Ferias del Ahorro Escolar itinerantes.

En la Plaza Principal se instaló la primera feria, donde padres de familia, con lista de útiles en mano compararon precios e hicieron sus compras.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, señaló que ofrecen a los papás estas opciones con anticipación para no afectar la economía familiar.

Lo que queremos es que el mayor número de ciudadanos se beneficien, lo estamos haciendo con tiempo y queremos dar esta otra oferta que pueda contribuir de acuerdo a la economía familiar. Habemos muchos papás que vamos comprando los útiles poco a poco y lo hicimos pronto para los papás precavidos”.
Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo

La feria permanecerá en la plaza hoy y mañana de 10:00 a 14:00 horas.

En las siguientes semanas, indicó Flores Carrales, se llevarán las ofertas a otros sectores.

“Habrá otras ferias, se instalarán en varios sectores, en zonas con más afluencia y que tienen más problema de transporte”.

La Feria del Ahorro Escolar llegará al Gimnasio Alianza Real el próximo lunes 15 de julio y el martes 16 al Centro Comunitario La Unidad.

Las ofertas escolares también se ofrecerán en la Escuela Primaria Francisco de Quevedo, en la Colonia Villas de San Francisco, el lunes 1 de agosto, y en el Centro Comunitario Fernando Amilpa, el martes 2.

En todos los sitios el horario será de 10:00 a 14:00 horas.