FOTO: Policía de Monterrey
FOTO: Policía de Monterrey
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego que le arrebatara el monedero a una mujer, en el momento que se encontraba esperando un camión urbano, en la colonia Del Prado.

La detención de Víctor Alfonso J., de 34 años de edad, se registró en el cruce de Henry Dunant y Alfonso Reyes, en la colonia antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que una mujer les hacía señas para que se acercaran.

Al llegar con la dama, de 44 años, refiere a los oficiales que al momento de estar sacando el monedero de su bolso de mano, un hombre se acerca por la espalda, arrebatándole el monedero.

Con las características proporcionadas por la víctima, uniformados de esta corporación se abocan a la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo metros más adelante.

Posteriormente, al ver la presencia de las autoridades, el masculino trata de correr, por lo que se le cierra el paso con la unidad policiaca.

Tras de realizarle una revisión al presunto, le ubican entre sus pertenencias el monedero de la parte afecta, con 200 pesos de dinero en efectivo.

Víctor Alonso J., es señalado y reconocido como quien momentos antes robara las pertenencias a la dama en el momento que estaba esperando un camión urbano.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el masculino, ya que se presume que haya cometido más robos en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.