Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Al ser el matrimonio la base de la familia, el Gobierno de Guadalupe, a través del Sistema DIF, lanzó una convocatoria para las parejas que deseen formalizar su situación jurídica a beneficio de sus hijos, informó Claudia Hernández Medrano.

La Directora de DIF Guadalupe resaltó la importancia de contar con familias fuertes, como lo promueve la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del Sistema DIF Municipal.

Al dar a conocer las bases de la convocatoria, indicó que se tiene como fecha límite para la recepción de los documentos oficiales de las parejas hasta el próximo 15 de Noviembre.

“Invitamos a todas las parejas que vivan en unión libre, que deseen casarse para legalicen su unión, con la cual brindarán certeza jurídica a sus hijos, la ceremonia de Matrimonios Colectivos, es una magnifica oportunidad”, informó la funcionaria municipal.

Explicó que el trámite será gratuito, con el apoyo de la Dirección del Registro Civil y el DIF Nuevo León y solo tendrán que cubrir el costo de los exámenes prenupciales.

“Tenemos un cupo limitado de 100 parejas y un número importante de personas interesadas, a quienes les pedimos presentar toda la papelería que necesitan para este importante trámite”, comentó Hernández Medrano.