Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Secretario General de Gobierno, Manuel González minimizó el video que circula en las redes sociales, dónde un trailero es asaltado con armas largas en la autopista Reynosa-Matamoros, señaló que tanto en la carretera a Laredo así como en la Reynosa no existen grupos de extorsionadores.

No tenemos más que un comentario de redes, no hay un grupo que este extorsionando a la gente que se dirige alguna parte de la frontera, ni por la carretera a Laredo, ni por la Reynosa, no hay un grupo de gente que esté haciendo eso...
Manuel González
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

El funcionario reiteró que se tiene el patrullaje permanente en las carreteras. Dijo que a lo mejor hay presencia criminal, pero no extorsionando a la gente.

González Flores dijo que todas las carreteras son seguras ya que mencionó que el Operativo Regional que conforman los tres estados (Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas) ha ayudado a todo esto, por lo que dijo que si hay interes en viajar a la frontera, los ciudadanos lo pueden hacer.

Este lunes se hicieron virales unos videos donde un conductor de un tráiler fue asaltado en la autopista Reynosa-Matamoros.

En redes sociales se difundió videos del asalto y se aprecia a un grupo de hombres armados esperan a los transportistas para robarles.