Foto: TikTok @saludnl
Foto: TikTok @saludnl
Tags:

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, continúa con su labor de concientizar a los ciudadanos para evitar que sean contagiados de COVID-19.

La Secretaría de Salud del Estado publicó un video en su cuenta de la plataforma TikTok donde aparece De la O. Cavazos donde a ritmo de música pide no tocarse la cara, lavarse constantemente las manos, no visitar a amigos y familiares, mantener la sana distancia, no organizar fiestas y posadas, denunciar fiestas, no salir sin cubrebocas y quedarse en casa.

Cabe recordar que en los últimos días se ha registrado un aumento en la movilidad previo a la Nochebuena y Navidad ante la pandemia del COVID-19; cientos de personas han abarrotado los distintos negocios del área metropolitana para realizar compras de pánico.

Pese que los casos de contagios de coronavirus han ido a la baja en los últimos días, las autoridades estatales han advertido con implementar medidas estrictas si se disparan en próximos días.

@saludnl

Compartan los hbitos correctos e incorrectos que han aprendido durante la pandemia. #COVID19 #NuevoLen #Salud #QudateEnCasa

follow meee taytlaurel - taytlaurel