Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

NUEVO LEÓN.- El presidente de la CEE, Mario Garza Castillo, llamó a los partidos políticos a comportarse hoy de manera cívica y ética, luego de que previamente cuestionó el "uso excesivo y exorbitante" de estrategias políticas durante los meses que precedieron a la contienda de este día.

Pese a ello, dijo que la madurez e inteligencia de los ciudadanos de Monterrey permitirán elegir al próximo alcalde en calma.

La Comisión Estatal Electoral designó a un grupo de 286 personas para garantizar una eficiente y correcta recepción de paquetes electorales.

“En el operativo de los mil 595 paquetes electorales de la elección de Monterrey intervendrán 286 personas de las diferentes áreas de la CEE, quienes verificarán que los envíos se encuentren en buen estado y contengan la cinta de seguridad que permite el sellado y aseguramiento de la integridad de la documentación electoral contenida en éstos”, dijo el organismo al término de la sesión extraordinaria.

Este sábado, la CEE aceptó la renuncia de tres candidatos al cargo, quienes representaban a los partidos PVEM, PRD y Movimiento Ciudadano.