Foto: Posta/Martín Gzz
Foto: Posta/Martín Gzz
Tags:

NUEVO LEÓN.- Ataviado con su traje charro, Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en su primer de tres shows en el Domo Care de la Expo Guadalupe en su temporada 2019.

Pasada la media noche “El Potrillo” pisó el redondel para interpretar “En lo correcto”, para seguir con “Estuve”, “Pude” con las cuales de inmediato el público, lo acompañó cantando.

Foto: Posta
Foto: Posta

Alejandro dijo sentirse muy contento de estar una vez más en Nuevo León y no dejo pasar el tema de la final del fútbol donde los Tigres se disputan la copa, por lo que mostró su apoyo a los felinos así como a los Rayados, quienes dijo ya están fuera.

Estoy muy contento Monterrey, es una noche especial porque la final se está jugando aquí ... Esperamos que se pasen la mejor de las noches , muchas gracias por acompañarnos...¡Arriba los Tigres y también los Rayados!
Alejandro Fernández
Foto: Posta
Foto: Posta

Combinando canciones de pop y rancheras, “El Potrillo” interpretó sus más grandes éxitos como “Hoy tengo ganas de ti”, “Cascos ligeros”, “Tantita pena”, “Nube viajera” entre otras, sin embargo con la canción que se echo a la bolsa a los regios fue al cantar el corrido de Monterrey.

Foto: Posta
Foto: Posta

Por más de dos horas, el hijo de Vicente Fernández deleitó a los regios, en su primera de tres noches en el Domo Care con su tour 'Rompiendo Fronteras'.

Cabe señalar que uno de los invitados especiales fue el cantante Alexander Acha, quien se encontraba en las primeras filas del redondel.