Tags:

NUEVO LEÓN.- Acompañada por “Santa Claus”, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar acudió al Hospital Universitario, para entregar ropa, juguetes y pañales a niñas y niños que se encuentran internados.

Desde recién nacidos, hasta pacientes de 14 años del Departamento de Ginecología y Obstetricia, así como del área de shock trauma recibieron un regalo de navidad.

Junto con el Jefe del Departamento, Donato Saldívar, Díaz Salazar hizo los donativos, con el fin de dibujar una sonrisa en el rostro de los pequeños, a la vez de apoyar a las madres de familia que dieron a luz los días 23 y 24 de diciembre.

Muñecas, carritos, juegos de mesa y de destreza, fue entregando a cada niña y niño, al recordar que en una fecha tan especial, los niños merecen ser felices.

Recorrió cuatro pisos del Hospital Universitario, en una acción solidaria y humanitaria hacia las familias que han pasado estos días en un cuarto del nosocomio.

Deseó una pronta recuperación a los pequeños del área de shock trauma, a la vez de felicitar a las madres de familia y a quienes son primerizas, para que la temporada de fin de año se encuentren ya en el hogar, rodeados de sus seres queridos.