FOTO: Grupo Legislativo PRI
FOTO: Grupo Legislativo PRI
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con el propósito de acercar los diferentes servicios que les ayuden hacer frente a la crisis generada por la contingencia sanitaria, el coordinador del Grupo Legislativo del GLPRI, Francisco Cienfuegos, realizó una macro brigada en la colonia Arcos del Sol, 3° sector, al poniente de Monterrey.

El líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado informó que, a petición de los vecinos, se sembraron 15 árboles en la plaza pública, se sanitizaron casas y negocios, se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo precio y consulta médica gratuita.

“Invitamos a los vecinos del sector de Arcos del Sol, 3° sector, en el municipio de Monterrey, a que ellos se involucren, se hagan responsables de un árbol que los puedan adoptar junto con su familia, que los pequeños hagan conciencia de esto”, manifestó el Coordinador del GLPRI.

A la vez traemos el servicio de brigada completa, traemos las fruterías de barrio, traemos atención médica gratuita con medicamento, que son servicios que podemos compartir con los ciudadanos
Francisco Cienfuegos, diputado priísta
FOTO: Grupo Legislativo PRI
FOTO: Grupo Legislativo PRI

El líder de la bancada del PRI aseguró que para que la gente se sienta segura y evitar que sigan los contagios de coronavirus, también se ofreció el servicio de sanitización a casas y comercios a través de personal calificado, que aplica el líquido con aspersores.

“Estamos sanitizando algunos hogares o comercios haciendo consciencia de la reactivación económica, hay que tomar las medidas necesarias”, puntualizó.

En compañía de vecinos, Cienfuegos participó en la siembra de 15 árboles con el llamado a que todos pongan su granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

“Estamos nosotros incentivando la cultura de la protección al medio ambiente, queremos transmitirle a la ciudadanía que el sembrar un árbol es sembrar aire puro. Tenemos que implementar la cultura de la protección al medio ambiente en nuestra comunidad, con nuestros amigos, familiares, vecinos; heredárselo a las nuevas generaciones, ya que es responsabilidad de todos”, manifestó el Coordinador del GLPRI.

FOTO: Grupo Legislativo PRI
FOTO: Grupo Legislativo PRI