NUEVO LEÓN.- La Secretaría de Desarrollo Social llevó la Brigada de Impulso Ciudadano a la Colonia Héroes de Capellanía, en García, donde se ofrecieron diversos servicios de cerca de 40 dependencias.

El objetivo, señaló Alanís de la Fuente, es enfocar todos los programas sociales a las zonas donde realmente se necesitan, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y ver mayores resultados en materia de seguridad en el Estado.


Entre las dependencias que acudieron se encuentra: Secretaría de Educación, Universidad Ciudadana, Fuerza Civil, INJUVE, INEA, Secretaría de Economía y Trabajo, Instituto Estatal de las Mujeres, Instituto de Defensoría Pública, Agua y Drenaje de Monterrey, Informatel y Locatel, Liconsa, Registro Civil, Seguro Popular, Secretaría de Salud, entre otras dependencias, organismos e instituciones.


Además, se ofrecen los talleres que se imparten en los Centros Comunitarios, Gestoría Social para aparatos de movilidad, sillas de ruedas, muletas, andadores, camas anti llagas, así como el programa “Jefas de Familia”, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.