Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Elementos de Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que fue denunciado por violencia familiar por su esposa a quien con gritos la insultó y la estrujó, frente a sus dos pequeños hijos.

La mujer solicitó auxilio por el número 911 a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal por las agresiones verbales y físicas que ocurrieron frente a su domicilio.

En una unidad policial, ayer alrededor de las 11:40 horas, llegaron los oficiales para auxiliar a la mujer en la casa ubicada por la calle José María de las Casas en la Colonia Misión de Fundadores.

De acuerdo a la denuncia recibida por los policías, la víctima salió de su vivienda en un auto para realizar compra de alimentos para sus dos pequeños hijos.

Su pareja a quien identificó como Joel, de 32 años, la estaba esperando afuera del domicilio, acompañado de sus hijos, cuando ella regresó en el vehículo.

El denunciado se enojó con su esposa porque tomó el automóvil haciéndole reclamos a gritos con insultos y además la estrujó frente a los niños, cuando pretendió despojarla de las llaves del encendido.

Con los señalamientos por parte de la afectada, los policías procedieron a decirle al denunciado el motivo de su detención.

Al probable implicado en el delito de violencia familiar se le dieron a conocer sus derechos jurídicos y se le trasladó de inmediato a las oficinas del CODE (Centro de Orientación y Denuncia) y dejarlo bajo investigación de un Fiscal.