Foto: Fiscalía General de Justicia Nuevo León
Foto: Fiscalía General de Justicia Nuevo León
Tags:

NUEVO LEÓN.- En menos de 24 horas, el grupo antisecuestros localizó a dos menores y una mujer, reportados como desaparecidos.

El primero de los casos se registró en la colonia Balcones del Mezquital, en donde la joven de 14 años identificada como Yoselin Yareli Bautista, fue vista por última vez por sus familiares.

Sin embargo, tras horas de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, confirmó la ubicación de la menor quien habría salido de su hogar tras una discusión con su madre. La adolescente fue encontrada en buenas condiciones de salud.

En tanto, las autoridades siguieron tras la pista de Carolina López Treviño de 33 años cuya desaparición, ocurrió en la colonia Mitras Centro en Monterrey.

La mujer descrita de 1.54 metros, complexión regular, tez blanca y cabello castaño claro, donde hasta pasadas las 14:00 horas fue reportada como localizada con vida por parte de la Unidad especializada de antisecuestros de la Fiscalía General de NL.

En otro hecho aparte, también se localizo a un menor de 15 años identificado como Brayan Flores luego que desapareció el pasado 20 de noviembre en calles de la colonia Bugambilias del municipio de García, aunque no se revelaron mayores detalles sobre su localización se informó que encuentra con buena salud.