Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Gobernador Jaime Rodríguez minimizó la denuncia en su contra por evasión fiscal, lavado de dinero entre otros delitos que interpusó este miércoles el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García ante la Fiscalía General de la República.

'El Bronco' dijo que no está preocupado por las acciones de García, incluso lo acusó de ser el principal 'facturero' del país.

¿No se las compraría (las facturas) yo a Samuel García? ¿No será que Samuel García se está viendo en el propio espejo? ¿El principal facturero de este país me está acusando a mí de compra-venta de facturas?...
Jaime Rodríguez Calderón

El mandatario dijo que no se meterá con el Senador, quién dijo, solo esta perdiendo el tiempo, y le hizo un llamado a probar lo que esta denunciando.

Rodríguez Calderón, señaló que lo que está haciendo con él, ya lo intentó con el ex presidente Enrique Peña Nieto, entre otros ex funcionarios.

Movimiento Ciudadano presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, por supuesto desvío de recursos públicos, utilización de facturas falsas, evasión fiscal y cohecho.

El senador Samuel García dijo que el presunto monto del desvío de recursos públicos en efectivo es de más de 80 millones de pesos, sumados al desvío de recursos humanos y materiales que se realizaron durante la citada campaña.