Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre perdió la vida al caerle las llantas de un tráiler cuando cambiaba una ponchada al sur de Monterrey.

El accidente se presentó sobre la Carretera Nacional a la altura de El Uro, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey quienes comprobaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Testigos del accidente indicaron que a un establecimiento llegó un tráilero el cual le indicó que se encontraba una de las llantas traseras derechas ponchada, a lo cual de inmediato se disputó a iniciar el cambio de la misma.

Luego de colocar el equipo necesario para poder hacer el cambio de la misma, cuando se disponía a colocar un soporte para refuerzo debido al peso del mismo, el gato se venció y cayó sobre la cabeza y el pecho del hombre, presentándose de forma inmediata el fallecimiento del mismo.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron las indagatorias correspondientes al hecho.

La vialidad en la Carretera Nacional se presentó complicada debido a la presencia de unidades de rescate y apoyo en en sitio del accidente.