FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un trabajador de la construcción murió al terminar semisepultado, cuando estaba demoliendo una losa de concreto en el centro de San Pedro.

Los propios compañeros de la víctima removieron los escombros, pero el peso de la viga, acabo con su vida en forma instantánea.

Personal del Grupo Rescate 911 de San Pedro, informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Zaragoza, casi en su cruce con Lázaro Garza Ayala, en el primer cuadro de San Pedro.

El trabajador fue identificado como Rosalío Hernández Ávalos, de 53 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Santa Catarina.

Según los informes recabados por las autoridades, los trabajadores estaban demoliendo la placa, debido que presentaba fallas en su estructura. Indicaron que iniciaron la demolición de arriba hacia abajo.

Cuando solo quedaban las vigas de concreto que sostenían la losa de concreto, el trabajador comenzó a trabajar en la parte de debajo de la casa.

En un momento en el que Hernández Ávalos pasó por debajo de la viga ésta se debilitó por las vibraciones de los otros golpes cayéndole encima.