FOTO: PCE
FOTO: PCE
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un incendio registrado en la segunda planta de un domicilio, provocó este domingo la muerte por intoxicación de dos menores de edad y la inmediata movilización de las autoridades en Pesquería.

El incendio se registró alrededor de las 19:52 horas, en la segunda planta de un domicilio ubicado en calle Santa Martha número 209- D cruz con Santa Mónica, en la Colonia Gran Dinastía, según las primeras indagatorias, la madre de los pequeños, fue identificada como Leslie Monserrat Ávila, de 22 años de edad y declaró que salió de su casa dejando solos a sus menores.

Los pequeños que fallecieron por aparente intoxicación dentro del domicilio son los hermanos, Ángel B., de un año de edad, y su hermano Bryan Y., que contaba con tres años de edad.

Tras el reporte de fuego en el domicilio, al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad y auxilio, quienes de inmediato iniciaron con las labores de combate al fuego.

Elementos de Protección Civil municipal, fueron quienes de forma inmediata dieron inicio al combate del fuego y lograron sofocarlo.

Los brigadistas de forma rápida procedieron a brindar los primeros auxilios a los infantes, pero confirmaron que ambos menores ya habían fallecido, notificando de ello a las autoridades competentes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como del departamento de Servicios Periciales, arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y determinar que fue lo que ocasionó el siniestro.