Tags:

NUEVO LEÓN.- Una mujer que acudió a empeñar diversos aparatos a una casa de empeño en el municipio de Allende, para solventar sus gastos, vio más complicada su situación económica, al estrellarse contra la fachada del negocio.

La afectada terminó con diversas lesiones, además de sufrir una crisis nerviosa, al ser notificada que tendría que pagar más de 50 mil pesos por daños y perjuicios.

Las autoridades informaron que el accidente se registró en una casa de empeño de la cadena, Montepío ubicada en las Colonias del Norte en el municipio de Allende.

La conductora se identificó como Verónica Iliana González, de 29 años, quien dijo ser habitante de Sección Independencia de este municipio.

Según los informes recabados por las autoridades, el ama de casa, decidió empeñar algunos objetos, para solventar los gastos que se vienen en la época decembrina.

Mencionaron que ingreso correctamente, a uno de los cajones del estacionamiento del local de préstamos, pero desafortunadamente, confundió los pedales y empujó el acelerador en vez del freno.

Esto hizo que el automóvil terminara estrellándose contra la facha del negocio, destruyendo a su paso diversos aparatos que estaban en venta.

Ya en el lugar elementos de Protección Civil se encuentran realizando las maniobras correspondientes dentro del local.