Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Una mujer que presuntamente Intentó robar más de siete mil pesos en mercancía de una tienda de auto servicio fue detenida el jueves 7 de mayo por oficiales de la Unidad Guardián del municipio de Guadalupe.

A las 21:10 horas, mientras los Policías realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia en el estacionamiento de la tienda Walmart, ubicada en Eloy Cavazos y San Sebastián, un empleado, identificado como Francisco Salazar, les pidió auxilio ya que tenían retenida a una mujer quien intentó sustraer mercancía sin pagarla.

El afectado les explicó que dos mujeres salieron del establecimiento con dos carros de autoservicio en el que llevaban artículos sin pagar, por lo cual los guardias de seguridad las persiguieron y alcanzaron a retener a una de ellas mientras que la otra huyó a bordo de una camioneta Explorer de color beige, con placas SPI P501, que conducía una tercer persona que ya las esperaba.

Foto: Posta
Foto: Posta

En el carro de autoservicio de la tienda contabilizaron 39 artículos, como pañales, refrescos, leche en polvo, bebidas alcohólicas, aceite automotriz, paquetes de carne, entre otros, con un valor estimado de de $7057.35 pesos.

La mujer de identificó como Debanhi Anahí “N”, de 23 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, el empleado de la tienda de autoservicio acudió ante la autoridad para interponer la denuncia correspondiente.