Tags:

NUEVO LEÓN.- Luego de obtener un amparo de un Juez Federal, la autora material del rapto de un recién nacido que se vistió de enfermera para cometer el ilícito, fue liberada de prisión y sólo mantendrá un arresto domiciliario.

La acusada abandonó las instalaciones del centro de reclusión femenil en el municipio de Escobedo, la noche del pasado miércoles.

La acción jurídica causó molestia a los padres de la víctima, pues consideran que estuvo muy cerca de desparecer al bebé y debe recibir un castigo.

La acusada fue identificada como Katia Juliana de 27 años, con domicilio en la colonia Moderna de Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que por órdenes de un juez, se determinó que la mujer quedaría en libertad, bajo resguardo domiciliario.

Los hechos se registraron el pasado 13 de julio cuando la joven ingresó a un hospital privado y se hizo pasar por enfermera para sustraer al recién nacido.

Los hechos se registraron en el interior del Hospital Centra, ubicada en la avenida Pablo Livas 1305, entre Avenida Del Maestro e Israel Cavazos Garza, colonia Parque Industrial La Silla, en Guadalupe, Nuevo León.